COPARMEX
Comparte:

COPARMEX pide atiendan los riesgos que hay con las elecciones.

La Confederación Patronal de la Republica Mexicana de Victoria (COPARMEX) ha declarado que es de suma improtancia que se atiendan los principales riesgos que surjan de cara a las elecciones, en donde uno de los mayores es la colusión con la inseguridad.

El presidente de este organismo, Mario Flores Pedraza, ha señalado que deben actuar de manera conjuta las autoridades, fiscalías federales y locales así como el INE en el monitoreo de los perfiles de los aspirantes. También ha declarado que los partidos políticos es su responsabilidad revisar los antecendetes de sus postulados como parte del primer filtro.

También ha lamentado el asesinato de Francisco Gerardo Rocha Chávez, mejor conocido como Batata, quien era el candidato a diputado por el Distrito XV del Partido Verde y hace un exhorto a las autoridades competentes para se esclarezca este lamentable hecho que ocurrió en Ciudad Victoria.

A su vez el presidente de la COPARMEX refiere que el organismo tiene la vocación de propiaciar que los ciudadanos participen en la vida política y así ejerzan su derecho a votar y ser votados. También hace mención, que estas próximas elecciones serán unas de las más grandes en cuanto a la cantidad de probables electos y una atipica debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *