Gabriela Millá
Comparte:

La candidata del Partido Verde, Gabriela Millá, exhorta a la ciudadanía que no vendan su voto a las dadivas que dan otros candidatos.

La candidata a la alcaldía de Victoria por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gabriela Millá ha hecho un llamado a la ciudadanía para que no se dejen presionar por los candidatos de otros partidos que solo buscan comprar su simpatía y voto con dadivas.

Durante su recorrido en las colonias Enfermeras, Peregrina y Sector Rincón de Tamatán, la candidadata recibió diversas quejas de los ciudadanos, en donde mencionan que han recibido presiones de algunos candidatos que con despensas y otros tipos de apoyos buscan presionarlos para que voten por ellos.

A su vez, la candidata dijo que está situación no debe repetirse, pues la prostitución del voto sólo provoca que los problemas que la ciudad tiene no se resuelvan, por lo que pactó el compromiso de gobernar sin colores, con una administración de puertas abiertas, en donde se ponderarán las necesidades de los ciudadanos con respeto total y absoluto de sus preferencias.

Gabriela Millá en la colonia enfermeras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *