Marggid, Mujeres
Comparte:

El candidato Marggid busca el respeto por las mujeres.

Marggid, Mujeres

El candidato independiente de la alcaldía de Victoria, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño, condenó las acciones violentas y sin respeto hacía las mujeres, esto refiriéndose al candidato de Morena acusado de golpear a su esposa embarazada, Eduardo Gattás.

A la mujer se le debe de respetar, y que la mujer debe ser respetada y debe de haber un entendimiento, lo que sé también, y que es algo muy importante, es que cuando haya afectación, y hay un mal entendimiento en el matrimonio eso a quien más le afecta es a los hijos.

Añadió que dichas situaciones conllevan a traumas y daños psicológicos, y físicos, en el desarrollo de los niños, por lo que está completamente en contra de este tipo de acciones.

No debe de existir ese tipo de trato hacia la mujer.

El candidato añadió que era mejor terminar dichas relaciones de violencia a quedarse juntos por cuestiones religiosas o prejuicios sociales, así como animarse a denunciar pues muchas no lo hacen por miedo.

El candidato Marggid concluyó con que cada vez existen más hijos de familias violentas, aumentando el fenómeno a largo plazo, pues actualmente la violencia intrafamiliar encabeza la lista de delitos cometidos en la capital del estado.

Sigue leyendo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *