Marko Cortés, PAN
Comparte:

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, acompañó a Maru Campos, candidata a la gubernatura de Chihuahua en su acto de cierre de campaña y pidió votar en contra de Morena.

Marko Cortés, PAN

Reportado por Milenio, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, acompañó a Maru Campos, candidata de su partido a la gubernatura de Chihuahua, y a Marco Bonilla, candidato a la alcaldía de la capital, en su acto de cierre de campaña, con un llamado a los chihuahuenses a que pongan un alto al “morenavirus” y evitar que entre a la entidad.

“Vengo a convocarles a que juntos, todos, le pongamos un alto a Morena y a la destrucción del país que digamos “¡basta!”, que saquemos ese orgullo de ser chihuahuenses, esos bárbaros y esas bárbaras del norte, que logremos defender el derecho a la libertad, el derecho a disentir y que no permitamos que el Morenavirus destructivo entre al estado de Chihuahua”, dijo en un acto masivo celebrado en el estacionamiento del Estadio Monumental de la capital chihuahuense.

Cortés también expresó su apoyo a los candidatos a diputados locales y diputadas federales.

En un mitin en el que las porras casi no se escucharon por la falta de entusiasmo de los asistentes, Maro Cortés pidió hacer un último esfuerzo en los días próximos, el tramo final de la campaña electoral que empezó el 4 de abril y concluye el miércoles 2 de junio.

“Hoy vengo a pedirles que a pesar de que todas las encuestas nos ponen arriba, ganando con Maru Campos, que nadie se confíe, porque estos de Morena van a querer hacer de las suyas, pero no conocen a los bárbaros del norte porque aquí en Chihuahua no entra Morena”, aseguró.

Además, el líder blanquiazul agradeció la declinación de los candidatos de Fuerza por MéxicoAlejandro Díaz; de Redes Sociales Progresistas, María Eugenia Baeza, y del PRI, Graciela Ortiz.

“Lo que Maru ha logrado es sumar a propios y a extraños, ha sumado no solo Acción Nacional y al PRD, ha logrado sumar y quiero agradecer porque hoy nos acompaña María Eugenia Baeza, gracias por tu apoyo, por sumarte al mejor proyecto para Chihuahua; también quiero agradecer a Alejandro Díaz por su decisión y sumarse al mejor proyecto; en esta lógica de sumar, de integrar en un proyecto en el que todos y todas caben, también quiero agradecer a quien fuera candidata del PRI y se suma a Maru Campos, gracias a Chela Ortiz por sumarse al mejor proyecto”, dijo.

Cortés aseguró que a unos días de le elección “sólo hay de dos: el proyecto destructivo, regresivo, que encabeza Juan Calrlos, el de Morena, y el proyecto moderno, con visión de futuro, humanista, de resultados, que encabeza Maru Campos”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *