montserrat arcos PRI
Comparte:

Montserrat Arcos, líder nacional de mujeres del PRI, a la ciudadanía no le interesa gente que no pueda solucionar sus problemas de casa.

El día de hoy, Montserrat Arcos quien es la líder nacional de mujeres del PRI, dio una conferencia de prensa en la que se dio la oportunidad de hablar sobre la violencia contra las mujeres, los candidatos priístas y las acciones a nivel federal que realiza el gobierno en pro de la mujer.

En cuanto al tema de la violencia contra las mujeres, Montserrat Arcos se dio un momento para hablar de como independientemente de la pandemia ocasionada por el COVID-19, la viiolencia se ha ido incrementando exponencialmente contra las mujeres. En donde el perfil de los candidatos a puestos de elección popular del PRI en Victoria, cuentan con un perfil limpio y que no les provoca nada de vergüenza en donde Alejandro Montoya es un candidato ejemplar y un hombre apegado a su familia.

También se le cuestionó acerca si alguien con problemas de violencia en casa sea candidato, a lo que mencionó que el partido trae candidatos probados que pueden andar por la calle sin que se le señalen y cada partido político dará cuentas de lo que postuló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *