Negocios, Canaco, Tamaulipas
Comparte:

Los negocios comerciales, restauranteros y hoteleros de Tamaulipas se unen.

Negocios, Canaco, Tamaulipas

Reportado por Milenio, múltiples sectores comerciales formalizaron un plan para acrecentar los negocios frotenrizos entre Estados Unidos y Tamaulipas, buscando incentivar el turismo médico como aprovechar el mercado de Texas, donde se suma la autoridad estatal.}

Este martes en Matamoros, el acuerdo se formalizó entre José Joel Gómez Velasco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, Julio César Almanza Armas de la Fecanaco, Pablo Reyna Quiroga, titular de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) y Gerardo Rodríguez Puente por la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros.

Como testigo de honor se contó con Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo tamaulipeco, así como Roberto Cruz Hernández y Omar Elizondo García, ambos dirigentes de Canaco y Canirac en Reynosa respectivamente. Te recomendamos: Tamaulipas recibió a 827 mil turistas durante la Semana Santa y Pascua.

Los presidentes mencionaron que con este convenio se trabajará por objetivos comunes, con una comunicación constante, brindarse apoyo mutuo entre negocios para el cumplimiento de objetivos comunes y trabajar con los órdenes de gobierno para cristalizar proyectos de interés común, además de alentar el fomento al turismo médico e incentivar la integración Texas y Tamaulipas como región. En sus intervenciones, los representantes de estos rubros coincidieron en que este documento establece las bases y refrenda la unidad empresarial para llevar acciones de trabajo y colaboración conjunta encaminadas a promover a Matamoros, Reynosa y en general la región.

Se establecieron lineamientos para promover el turismo, la gastronomía, el comercio, los servicios, la ocupación hotelera, los atractivos de esparcimiento y todas aquellas acciones o proyectos que tengan como finalidad la promoción, mejorar la calidad de los servicios, contribuir a la competitividad de los comercios, restaurantes y los prestadores de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *