Pilar Gómez
Comparte:

Pilar Gómez afirmó que votar por la Fórmula Ganadora es votar por gente que sabe trabajar, que sabe como hacer las cosas.

pilar gómez alcaldesa de victoria

Con aplausos y vítores es como la abanderada panista Pilar Gómez fue recibida por más de 22 mil de personas de todas las edades, clases sociales y partidos. Tal es la aceptación ciudadana hacia Pilar que bien podría haber hecho su cierre de campaña en el fin del mundo y aún así miles de victorenses asistirían hasta ese lugar con tal de verla de cerca.

Pero Pilar quería estar cerca de su gente y escogió una de las zonas de la ciudad de mayor participación social como una muestra de solidaridad hacía quienes le han apoyado a lo largo de este proceso electoral. En casi dos meses de campaña pocos escándalos han manchado su imagen. Y es que su trayectoria como servidora pública permanece sin cuestionamientos sobre corrupción o algún otro acto ilícito o indebido.

En medio de una gran fiesta la fórmula Ganadora, Pilar Gómez agradeció a los victorenses el haberlos recibido en sus hogares para escuchar el modelo de gobierno que proponen. tipo

Gomez Leal rodeada de los demás candidatos de la formula azul, afirmó que los victorenses ya decidieron, y lo hicieron por una propuesta de trabajo, de resultados, de oportunidades para todos, pues los ciudadanos no están dispuestos a vivir tres años de ocurrencias, de discursos de odio, de ineficiencia.

Por último agradeció la respuesta ciudadana a la campaña que está en vísperas de concluir: “fue una campaña fructífera, agradezco a los victorenses su confianza que refrendarán este 6 de junio, pero desde ahora les aseguro que ¡vamos a arrasar!”

Te recomendamos: Los habitantes de Ciudad Victoria están hartos de los robos de medidores de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *