Pilar Gómez
Comparte:

Pilar Gómez recibe incondicional apoyo de los victorenses en la caminata de la Victoria

La abanderada panista Pilar Gómez Leal, ha vuelto arrasar en las calles tras encabezar la caminata de la Victoria realizada por la fórmula blanquiazul, en la que expuso sus propuestas, escuchó y acordó compromisos con los ciudadanos para continuar dando resultados a las problemáticas de la ciudad.

Goméz Leal agradeció todo el respaldo otorgado por mujeres, jóvenes, comunidades rurales, comerciantes, empresarios, ganaderos, pero sobre todo, de la gran familia victorense: “Gracias por acompañarme. Ustedes son la grandeza de Victoria”.

Y es que las elecciones se ganan desde la honestidad, caminando día a día, tocando puerta a puerta para pedir la confianza de los ciudadanos. Trabajando arduamente para dar resultados. No se puede obtener la victoria electoral desde la mentira y la opacidad.

Recordemos que Pilar Gómez desempeñó el cargo como alcaldesa sustituta durante los últimos 7 meses, presentando un proyecto de gobierno moderno y dinámico, que tiene como objetivo, construir a través de la integración del estado y la comunidad para una mejor planeación de Victoria.

Te recomendamos: Diputados de MORENA piden apoyar al PAN en Tamaulipas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *