encuestas
Comparte:

Con propuestas firmes, viables, respondiendo a cada señalamiento con fundamentos y verdades, la candidata del PAN por la alcaldía victorense Pilar Gómez Leal, se alza como el primer lugar en las últimas encuestas con un 32.5 por ciento por encima del candidato de la coalición Morena-PT, Eduardo Gattás quien se mantiene con 17.5 por ciento de preferencia.

encuestas

La abandera panista se impuso a sus contendientes en el pasado foro político realizado por la CANACO Victoria al demostrar a través de un proyecto de continuidad de los servicios públicos de calidad, formar parte de una nueva generación de políticos, que ofrece solución a los problemas, garantiza sus compromisos y cumple su palabra.

Y es que la fórmula ganadora de Gómez Leal tiene como ingredientes una trayectoria como servidora pública sin cuestionamientos sobre corrupción o algún otro acto ilícito o indebido.

Asimismo, las encuestas revelaron que el candidato del PRI Alejandro Montoya Lozano, ha ido escalando en la preferencia victorense hasta alcanzar el 15.2 por ciento. Una cifra bastante cercana a su ex compañero de partido, Lalo Gattás; quien ha visto mermada su popularidad ante las acusaciones de violencia de género en su contra.

Te recomendamos: Marggid: «A la mujer se le respeta, no se le golpea»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *