Pilar Gomez Lea
Comparte:

La Alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez, pide tomar precauciones en Semana Santa.

Pilar Gomez Leal

Pilar Gómez, Alcaldesa de Victoria, pidió a la comunidad no relajarse en cuanto a las medidas sanitarias por el COVID-19,

Gómez Leal señaló que si las personas tienen la intención de salir de vacaciones a otros puntos del estado o a los mismos que hay en la ciudad, los ciudadanos deben de cuidarse para no ser contagiados por Covid-19.

“Seguimos en lo mismo, la Secretaría de Salud acaba de decir que estamos en semáforo amarillo y no podemos perder de vista que todavía hay contagios aquí en la ciudad.

Hay que seguir con las medidas que nos han dicho una y otra vez que es el uso del cubrebocas, tratar de no juntarse donde no haya mucha gente”.

Dijo que en los sitios qué hay en la ciudad y sus zonas aledañas se permitirá el acceso con poco aforo de personas siendo estos el parque ecológico Los Troncones, el Ojito de Santa Ana y el Mirador permitiendo poco cupo en cada uno de estos.

“Los puntos turísticos que van a estar abiertos ya sabemos son Los Troncones, pero su capacidad son nada más mil personas de manera simultánea, 500 abajo y 500 distribuidas hacia arriba, es una manera para que no haya la conglomeración.

En Santa Ana máximo van a ser 150 personas de manera simultánea y en El Mirador que es la carretera vieja a San Luis es 75 personas de manera simultánea.

En ninguno de estos sitios se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, aseguró Pilar Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *