pilar gómez alcaldesa de victoria
Comparte:

La Alcaldesa, Pilar Gómez, sigue mejorando los servicios públicos de Victoria

La capital de Tamaulipas, Victoria, continúa mejorando sus servicios públicos de la mano de su Alcaldesa, Pilar Gómez. De acuerdo con información oficial brindada desde el sitio web del municipio de Victoria, se detaca que la actual administración ha normalizado la recolección de basura en un 98.55%, se han habilitado 7 mil luminarias de alumbrado públicoy 665 áreas verdes han sido rescatadas.

En poco más de cinco meses el municipio de Victoria ha tenido una mejoría notoria en cuento al tema de los baches, con el que programa de rehabilitación ha dado como resultado 38 mil 285 metros líneales de cinta asfáltica mejorados, lo que ha traído una mejora en 45 vialidadesde la ciudad. A su vez, el programa de descacharre a recorrido alrededor de 120 colonias y 20 ejidos en donde ya se han recolectado 133 toneladas.

La actual administración sigue en constante trabajo para mejorar los servicios de la capital del estado de Tamaulipas, en donde se busca que el servicio de agua potable tenga una importante mejoría, así como los demás servicios que necesitan mejorar como es la calidad de las calles y el sistema de recolección de basura.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *