Morena
Comparte:

En el evento celebrado en el Polyforum de Victoria, Marko Cortés expresó de manera contundente la necesidad de seguir avanzando para mostrar un contrapeso ante el autoritarismo de Morena

El dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés esta mañana arribó a nuestra ciudad capital con el propósito de mostrar apoyo al Gobernador Cabeza de Vaca y a los candidatos del partido blanquiazul, que en este proceso electoral se debaten puestos de relevancia política.

En el evento celebrado en el Polyforum de Victoria, Marko Cortés expresó de manera contundente la necesidad de seguir avanzando para mostrar contrapeso ante el autoritarismo de un presidente que pretende seguir delegando como si fuese dirigente de morena al mismo tiempo que es presidente de México.

A lo largo de su visita, a través de puntos claros y concretos, manifestó el malestar ciudadano hacia Morena y sus candidatos, que se encuentran en polémicas de abuso sexual y violencia intrafamiliar. Este último, es el caso del candidato a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás quien desde el 2008 tiene una denuncia por violentar en múltiples ocasiones a su esposa.

Ante estos perfiles y las últimas decisiones tomadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador de ir adelgazando las instituciones que dieron forma a la nación, se mostró molesto y argumentó que era importante «poner un alto a Morena y a la destrucción del país».

Sobre la determinación que espera el Partido Acción Nacional de la Suprema Corte de Justicia en el caso del gobernador García Cabeza de Vaca, Cortes expuso que esperan un apego absoluto a la Constitución. Y desestimó los rumores de un posible cambio de gobernador, pues Morena no cuenta con la mayoría calificada para realizar dicho movimiento.

Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de exigir a las figuras representativas en el poder, ser justos en sus acciones, pues el retroceso evidente del país se debe principalmente a las decisiones arbitrarias y selectivas hacia actores políticos que comprometan la imagen del presidente. Esto, sin importarle hacer valer la legalidad por encima de los intereses personales del presidente y su partido.

Te recomendamos: Piden que candidatos a aclaren las denuncias que tengan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *