Comparte:

Reyna Garza se decepciona de Morena por tema Gattás

La empresaria Reyna Garza renuncia a la bancada Morenista decepcionada de los personajes tan despreciables que tiene entre sus filas. Y es que la ex candidata del PES que obtuvo más de 61 mil votos en el proceso electoral 2018, no esta de acuerdo con la candidatura impuesta de Lalo Gattás conociendo su turbio pasado de golpeador de mujeres. 

“Me decepcionó Morena, se equivocó al elegir a candidatos en Victoria”.

Y es que no es un ningún secreto entre la cúpula política que el candidato de Morena, Lalo Gattás tiene un temperamento de los mil demonios. Pues en más de una ocasión ha perdido los estribos y maltratado al que considera sexo débil.  

Por si te lo perdiste: IETAM declara improcedente el registro de candidaturas de MORENA por su líder estatal

Sin duda, las pasadas y actuales acciones de Gattás son el ejemplo claro de una sociedad política machista y abusiva, capaz de cualquier cosa para lograr sus objetivos, incluso, sí tiene que destruir al propio partido que lo cobija. 

Asimismo, ante las noticias que circulan, Reyna Garza, no dudo en mostrar públicamente su apoyo a la formula priista conformada por Alejandro Montoya como candidato a la alcaldía de Victoria, así como a Enrique Cárdenas, Elly Filizola y Marisela Guajardo. Esta última con una trayectoria de incansable activista social en contra de la violencia de género en tamaulipas. 

Te puede interesar: Violencia Familiar en Tamaulipas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *