Ricardo Anaya
Comparte:

Ricardo Anaya vuelve arremeter contra AMLO

El día de hoy, Ricardo Anaya desde su cuenta de Twitter ha posteado un nuevo vídeo en el que habla contra Andrés Manuel López Obrador ante sus acciones por la suspensión de la reforma eléctrica por los jueces.

En el vídeo, Anaya hace alusión a Venustiano Carranza debido a que ópez Obrador quiere olvidar, ya que este héroe de la Revolución se rebeló contra Victorianao Huerta y promulgó la constitución de 1917 que aun rige a México, diciendo que durante la celebración del centenario de la muerte de Carranza, AMLO no hizo mención alguna sobre este héroe revolucionario.

Sobre los jueces que suspendieron la reforma eléctrica propuesta por el Presidente de México y Morena, Anaya menciona que ellos simplemente hicieron su trabajo. No están ahí para complacer al presidente en turno. Y es un atropello que, por hacer su trabajo, los linche en la mañanera y los amenace groseramente.

Ricardo Anaya, también aprovecho para mencionar como las ideas del actual mandatario de México son viejas y van en contra de lo que se busca en el mundo por solucionar los problemas de contaminación ambiental que hay, ya que se propone utilizar energías sucias que dañan más de lo que solucionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *